LA AYUDÓ MUCHÍSIMO

Moria Casán mostró los avances en la casa de Rocío Quiroz, que quedó destrozada tras un temporal

La diva compartió en sus redes sociales un video donde se ve cómo va quedando la propiedad que construyó la cantante con las donaciones que ella consiguió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fin del año pasado, un temporal destrozó la casa de Rocío Quiroz en Chascomús, que le había costado muchísimo construir.  A través de sus redes sociales, Rocío mostró cómo quedó su casa luego de la tormenta y afirmó: "¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos? Agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes, almita, el torra y su familia que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!".

Por suerte, apareció alguien a darle una mano. Se trata de Andrés Sánchez Ibarra, un abogado amigo de Moria Casán que escuchó la historia de Rocío y decidió donarle un millón de pesos en materiales de construcción, para que pudiera reconstruir su casa.

Dos meses después de la tragedia, Rocío ya pudo volver a reconstruir su casa con la ayuda de Sánchez Ibarra y Moria, quien compartió en sus redes sociales un video mostrando los avances en la construcción. "Estoy feliz, yo y mi familia. Quiero agradecerle a Moria por presentarme a esta persona, el doctor Sánchez Ibarra, que hizo esto posible. Es mi ángel guardián, apareció en el momento justo", afirma la cantante en la grabación. 

"¡Felicitaciones Rocío y gracias Doctor Andrés Sanchez Ibarra por hacer esto posible! El Amor es acción diría la Madre Teresa de Calcuta ¡y acá no hay sarasa!", escribió Moria junto al video.