NO ESTÁ DE ACUERDO

Rocío Oliva criticó que quisieran vacunar a Moria: "Creo en un médico, no en una actriz"

La panelista se mostró en contra de la campaña que buscaba vacunar famosos para llevar tranquilidad a quienes desconfiaban de la Spunik-V.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el fin de evitar que la población no sintiera desconfianza con respecto a la Sputnik-V, las autoridades nacionales pensaron que una buena opción para difundirla sería vacunar a algunos famosos mayores de sesenta años, entre ellos, Moria Casán.

Esta situación trajo bastante debate y algunas críticas lo que hizo que el gobierno, finalmente, diera marcha atrás. "Soy una ciudadana argentina que le debe todo a este maravilloso país que amo. Es en donde pago mis impuestos, me mantengo desde los 12 años, y lo primordial en mi vida siempre ha sido mi salud, lo cual me permite transitarla con alegría, tesón, disciplina y profesionalismo", había escrito la One para defenderse.

"Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, ni en concientizar porque eso es subjetivo, depende de la credibilidad o no hacia mi persona. Pero parecería que la tengo, sino no estaría mi nombre todo el día en cadena nacional", agregó.

Luego de este escándalo, Rocío Oliva, quien trabaja como panelista en Polémica en el Bar, se refirió a lo que había pasado con Moria y expresó: "En realidad la vacuna no sé si es para los famosos, la vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia".

Por su parte, Gastón Recondo la cruzó: "Como hay tanto temor, en esto de ‘si me vacuno o no me vacuno’, cuando vos ves gente que seguís y tenés como referencia que se da la vacuna, es un mensaje que contagia".

Finalmente, la panelista no coincidió: "Disculpame, yo creo en un médico, en un infectólogo, no es un actor o una actriz".