MAL MOMENTO

El drama familiar de Campi: "Perdió a sus dos papás en diez días"

El humorista despidió a su padrastro, quien murió este jueves a causa del coronavirus. Hace una semana había muerto su papá.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes José María Listorti sorprendió al público de Hay que ver al aparecer al frente del programa. "Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine", expresó el conductor.

Más tarde, Denise Dumas habló de lo que sucedió: "Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio. Estamos muy tristes... Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días", expresó en diálogo con Ciudad.

En tanto, el humorista escribió en sus redes sociales: "Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias".

En diciembre pasado, Denise había contado que Charly había pasado más de 50 días con respirador a causa del coronavirus: "Nosotros no veíamos a nadie, pero estábamos viviendo con mis suegros acá en casa. El contagio a nivel personal fue terrible, sentimos culpa y tuvimos a mi suegro que dio una pelea enorme: Pasó 55 días con respirador, nosotros vivimos nuestro contagio con mucho miedo y mucha culpa". 

 

 

El 26 de enero pasado, Campi había hecho un posteo por la muerte de su papá: "Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar".