PUSO PAÑOS FRÍOS

Rocío Oliva le respondió a Moria Casán tras los filosos tuits en su contra

La One se había mostrado molesta con la ex de Maradona por decir que prefería que se vacunara un médico y no una actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se habló de una campaña encarada desde el Gobierno con distintos famosos para concientizar sobre la aplicación de la vacuna Sputnik-V, pero finalmente se suspendió. Moria Casán era una de las candidatas, y se enfureció al enterarse que Rocío Oliva dijo que "la vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia. Yo creo en un médico, en un infectólogo, no en un actor o una actriz". Con su lengua karateka, La One lanzó filosos tuits contra la ex de Diego Maradona, y ahora ella le respondió al aire de Polémica en el Bar.

“Solo califiqué cuando quería hablar mierda del Diez, me llamó por teléfono tipo cholula para que le hiciese una nota”. “Mucha agua oxigenada, para arrubiarse, ¿viste? Le quedó media neurona para jugar a la pelota”, sentenció Moria, y en otro posteo agregó: “Me impresiona mi fama”.

Cuando Mariano Iúdica leyó estos tuits en vivo, Oliva se desentendió por completo y aseguró: "Ay, no… nada. Me metí en una... Siempre que Moria me ve me dice ‘sos tan linda’. ¿Cómo me voy a meter con ella? No lo dije por ella, de hecho ni la nombré, lo dije en general. Todo lo que diga ella está bien, le mando un beso. No pasó nada. No abro más frentes y menos que menos con Moria”.

A su vez, sostuvo: “Moria entendió que yo hablaba de ella el día que dije que prefería que se vacune un infectólogo a una actriz, y eso lo sigo sosteniendo. O sea, yo prefiero a alguien de la salud, pero no dije nada de Moria”.