PANDEMIA

Paula Chaves aseguró que Pedro Alfonso la pasó mal por no hacer temporada en Carlos Paz

La modelo aseguró que su marido estuvo triste por no poder hacer teatro debido al coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a la pandemia del coronavirus, muchísimos productores y actores decidieron no hacer temporada teatral este verano. Si bien hay obras en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Ciudad de Buenos Aires, la oferta es mucho más acotada que años anteriores.

Pedro Alfonso hizo teatro en Córdoba en los últimos años, y el verano de 2020 realizó Atrapados en el museo. Sin embargo, este verano no hizo ninguna obra. Según contó Paula Chaves, esto afectó a su marido. "No hacer temporada en Villa Carlos Paz lo angustió bastante, lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente y lo disfruta un montón. Él la pasa muy bien yendo, va tres horas antes, se toma su fernet, pone música, hace mucho que no lo veía así, lo disfrutaba un montón", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Igualmente, aclaró que "está tranquilo, a él la cuarentena no le pesó porque su vida es una cuarentena, a él le gusta estar en su casa, yo soy más callejera. A los chicos les preguntas si vamos a Disney o Carlos Paz y ni lo dudan, quieren ir a Carlos Paz". 

Por otro lado, Paula, que la próxima semana estará al frente de Cortá por Lozano, habló de la posibilidad de hacer TV con su pareja: "¿Por qué no? Ojalá. Siempre hay ganas de hacer algo juntos en Telefe".