A 8 MESES DEL NACIMIENTO DE SU HIJA

Barby Silenzi confirmó su separación definitiva de el Polaco

Luego de varias idas y vueltas, la bailarina dejó la casa que compartían mientras que él se mostró muy acaramelado con otra mujer.

El Polaco y Barby.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace mucho tiempo que la relación de Barby Silenzi y el Polaco estaba en crisis pero en los últimos días, tomaron la decisión de separarse. Ella le confirmó a Andrea Taboada que abandonó la casa que compartían y se mudó a un departamento en Capital con su hija Elena y la pequeña Abril, de apenas 8 meses.

Lo que llamó mucho la atención fue que el fin de semana, el Polaco dio un show y se mostró muy cerca de otra mujer. "Barby me dijo que vio las fotos porque se las mandó todo el mundo. Me dijo que podría haber esperado un poco más pero que de todas formas, ya estaba separada", detalló Taboada.

Por el momento, ninguna de las partes explicó los motivos de la ruptura aunque según dicen aquellos que los conocen bien, todo radicaría en los celos. Él no veía con buenos ojos la 'buena onda' de Barby con Francisco Delgado, su ex y padre de su hija Helena, así como ella tampoco habría estado muy feliz con el acercamiento del cantante con Valeria Aquino, mamá de su hija Alma.

A fines del 2020 la pareja había tenido una separación pero, a los pocos días, volvieron a mostrarse juntos. Cada uno por su lado reconoció la crisis aunque admitieron que el amor que se tenían, era más fuerte. Incluso a mediados de enero se llegó a rumorear que la pareja estaba nuevamente en la dulce espera, algo que finalmente se descartó. Hoy, dos meses después de eso, decidieron terminar para siempre...