COMPARTIRÍA EL MISMO ESPACIO QUE GRANATA

Cinthia Fernández se lanza a la política: "Quiero trabajar por la familia y meterme con la ley de adopción"

La panelista de LAM se presentará como candidata a Diputada provincial y aclaró: "no me siento preparada todavía pero estoy poniendo todo de mí para estar a la altura".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández será candidata a Diputada provincial por el partido 'Somos Vida'. La noticia generó un gran impacto entre sus compañeras de LAM pero ella se mostró muy segura de su decisión: "Recibí la propuesta hace unos 5 meses pero me costó... la realidad es que me daba cosa porque no tengo una formación política pero también es cierto que hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene... yo me voy a preparar".

Según explicó, el partido en el que participa actualmente Amalia Granata, le ofreció la candidatura y le dio 'plena libertad' para avanzar. "Me quiero focalizar en el tema de familia, a la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Más adelante me gustaría estudiar Ciencias Políticas pero en principio voy a prepararme para esto".

La bailarina aclaró que por el momento no se siente del todo preparada para participar de un debate pero dijo que ya se puso en campaña para poder estar a la altura en caso de salir elegida. "Hay que dejar de lado los prejuicios. Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo".