¡SE LLEVÓ FLOR DE SORPRESA!

La sorprendente historia de Gastón Dalmau y la iguana que le regaló una fan

El participante de la segunda temporada de Masterchef Celebirty visitó Cortá por Lozano y contó la increíble historia de la iguana que le regaló una admiradora de Casi ángeles. Increíble pero real.

Dalmau y la iguana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es uno de los participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebirty, el reality de cocina que conduce Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe. Aunque ya están grabando, aun el ciclo no salió al aire pero Gastón Dalmau aceptó la invitación de la producción de Cortá por Lozano y esta tarde visitó el programa que conduce Vero Lozano pero que tiene por esta semana a Paula Cháves en su reemplazo por vacaciones. El actor, que pasó los últimos 9 años viviendo en Estados Unidos, regresó a la Argentina para sumarse a este desafío laboral y hoy en el diván habló de todo con Paula.

Entre sus múltiples anécdotas, reveló el particular regalo que le hizo una fanática de Casi ángeles en pleno éxito de la ficción ideada por Cris Morena. ¿Qué obsequio recibió en la puerta de su casa? ¡Una iguana! El lo relató así: "Es muy loco porque alguna vez dije que me gustaban los reptiles y tengo un tatuaje en la espalda de una iguana. Un día, se me aparecieron en mi casa con un terrario gigante y una iguana que era más mala... Un grupo de fans que me seguían y que sabían que me gustaban las iguanas, cayeron con una de verdad".

¿Dónde y cómo está hoy el animal? Gastón detalló al respecto: "Cuando me fui a vivir afuera, se la di a un chico de técnica que trabajaba con nosotros y me dijo: ´Dejámela que yo la voy a cuidar´. Hace unos meses me mandó una foto y está enorme. ¡Igual debe seguir mala como era! Un día, sin querer le estaba cortando la uñita y le corté medio dedo porque no sabés lo que rasguñaba esa iguana!".  Cuando Paula le subrayó que no era un animal para tener un departamento, Dalmau asintió. "No es un animal para tener en una pecera. No hay que tener animales salvajes encerrados y hay que pensar un poco en eso también", cerró.