SE TERMINÓ EL MISTERIO

Nico Vázquez se bajó del grupo de Casi ángeles y hoy se supo el motivo

El protagonista de Casi ángeles decidió bajarse del chat grupal, que administra Lali Espósito. Enterate por qué lo hizo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A una década del final de Casi ángeles, la ficción éxito de Cris Morena sigue generando fanatismo ya que las nuevas generaciones la redescubrieron en internet  y la miran por Youtube. Paula Cháves -quien por esta semana está reemplazando a Verónica Lozano en la conducción de Cortá por Lozano, el magazine de las tardes de Telefe-, reveló esta tarde que su hija Olivia está fanatizada con la novela y por eso ella entrena escuchando las canciones de Casi ángeles. Gastón Dalmau, uno de los protagonistas del recordado ciclo juvenil, visitó Cortá por Lozano y entre tantos temas que tocó, se refirió a Casi ángeles, donde le dio vida durante cuatro años al personaje de Rama y formó parte de la banda musical Teen Angels.

Como es uno de los participantes de Masterchef Celebrity segunda temporada, Gastón contó que volvió a la Argentina para sumarse al reality de cocina y relató qué pasó en estos 9 años en los que estuvo viviendo en Los Angeles, Estados Unidos. "Los fans nunca dejaron de escribirme y me pone contento saber que se me extrañó un poco. Hoy había seguidores en la puerta del canal porque sabían que venía acá y que siga tan vigente el cariño de la gente está buenísimo. Me encanta recibir ese amor", reconoció.

Fue entonces cuando Marcelo Polino metió una pregunta picante. "Los Casi ángeles son bastante intensos. Contá qué te dicen ahora que vas a estar en Masterchef Celebrity", inquirió el denominado "embajador" del programa de cocina que conduce Santiago Del Moro. "Me tiran mucho amor y seguimos activos en el grupo de Whatsapp de Casi ángeles", contó Dalmau. "¿Están todos ahí?", preguntó Paula Cháves y a Gastón se lo vio entre incómodo y pícaro, al decir que no. "El administrador de este chat no soy yo sino Lali Espósito", contó el actor.

"¡Lali vení a hablar vos que sos la administradora!", exclamó Gastón. "Se armó en marzo del año pasado, cuando Telefe repitió el primer capítulo de Casi ángeles y esa noche se armó de golpe. Fue quedando y después ya era tarde agregar gente porque ya estaba hecho", reveló Dalmau. Incisivo, Polino quiso saber quién no está en el chat grupal y Gastón terminó contando todo: "Están Lali, la China Suárez, Mery Del Cerro, Nico Vázquez se bajó y se fue porque no le gusta, tiene muchos grupos y como ya está Gime Accardi, ella le pasa la data. Entonces si Nico quiere decir algo, lo hace a través de ella". En eso saltó Paula Cháves, íntima de Vázquez y Accardi, y lo defendió: "A Nico se le rompió el teléfono y no es por defenderlo pero se le rompió el teléfono y ahora tiene uno nuevo". "Sí, en un momento desapareció y bueno, estamos casi todos. Pero no están Nico Riera ni Agus Sierra ni Vico D´Alessandro. Pero también porque se dio así, no es que tenemos algún problema", cerró Dalmau.