MUY EMOTIVO

Rocío Quiroz se quebró al hablar de su madre: "Siempre lo digo, me puede faltar todo menos ella"

La cantante hizo referencia al problema de salud de una de las personas que adora y recordó la charla de despedida con su abuelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Quiroz visitó Vino para vos y habló, entre otras cosas, de que cuando perdió a sus abuelos tomó la decisión de dejar un poquito de lado algunas cuestiones laborales con el objetivo de acercarse a su familia. En medio de la nota, su historia la llevó a hablar del problema de diabetes de su madre y en ese momento se quebró en llanto.

"Hoy mi mamá tiene diabetes y yo la cuido. Yo siempre lo digo, me puede faltar todo menos mi mamá. Es así", sostuvo Rocío   visiblemente conmovida, entrevistada por Tomás Dente. 

Luego, la artista que la rompió en el Cantando 2020 llegando a semis, recordó el momento en que se despidió de su abuelo Juan Carlos. Cuando estaba en una gira se enteró que por su estado el hombre ya no reconocía a sus parientes y le pidió por favor a su mánager que la llevara a Chascomús a verlo. "Él me decía que no, que si iba a verlo no llegaba a la gira. Y yo le dije 'mirá, yo necesito ir a ver a mi abuelo, no importa lo demas'". Después de esta conversación, el hombre la llevó y hasta el día de hoy Rocío agradece haberle hecho ese pedido.

También recordó con mucha emoción lo que fue su charla de despedida con Juan Carlos, quien cuando la vio la recordó tanto a ella como a otros familiares. "Cuando entro a verlo me agarra la mano y me dice 'Hacete valer porque vos valés oro, negrita'. Después decía 'mirá si no iba ese día'. Con el trabajo que uno elige se pierde cosas. Hoy en día pienso yo no quiero perderme mas un cumpleaños", cerró la cantante.