lo que dijo

Coti Sorokin bancó los comentarios xenófobos de Leo García sobre los reggaetoneros y traperos

El cantante defendió a su colega, quien está envuelto en una polémica tras su furioso descargo en Twitter.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:31

Leo García provocó una tremenda polémica en las redes y la escena musical después de que tuiteara que quiere que los reggaetoneros se vayan del país. Algunos se sumaron a su pedido y otros simplemente lo consideraron xenófobo y lo desestimaron. Por ejemplo, uno de los suyos que apoyó sus furiosas declaraciones del artista fue Coti Sorokin.

"No invadan mi cultura, manga de chicanos. Vayan a perrear a su país, hijos de p.... Si le dan bola a esa mierda es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país que es ARGENTINA. Basta, alguien lo tenía que decir. Y ese soy yo. Vayan con su música de mier... a su cultura. Argentina es música, no es basura", había escrito Leo en Twitter.

Coti, también por el mismo medio, le respondió citando a varios referentes de la música nacional: "Banco a muerte las opiniones de Leo García sobre la música en español, sobre nuestro tango, nuestro folclore y nuestro rock. Víva el Flaco, Charly, Fito, Gustavo, Andrés, Atahualpa, Piazzola, el Cuchi y tantxs y Leo y yo".

Al leer su comentario, Leo le agradeció públicamente: "Gracias Maestro somos colegas y quizás no sabemos cómo decir AQUI ESTAMOS yo lo digo como puedo gracias maestro".

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia