SE SIENTE MEJOR

El crudo comentario de Cande Tinelli al mostrar una foto suya: "Si yo antes veía esto, vomitaba castigándome"

La cantante compartió un mensaje en el que reflexionó sobre la bulimia y la anorexia, trastornos alimenticios que padeció entre los 15 y los 27 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tres años, Cande Tinelli abrió su corazón y se animó a contar que había padecido bulimia y anorexia entre los 15 y los 27 años. "Sentí ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto sólo quiero que abran los ojos todas", había comenzado.

"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó", agregó.

"Estoy para lo que necesiten, siempre. Pidan ayuda, hablen, exprésense. Tiene solución y les aseguro que la vida es mucho mejor sin esa enfermedad de mierda", concluyó.

Ayer, la hija de Marcelo compartió una selfie suya y luego resaltó un pliegue de su piel que se le "marcaba". "Tal vez, les parece una pelotudez pero si yo antes veía esto (el pliegue de su piel) no subía la foto. Me deprimía, me ponía más obsesiva con la restricción de alimentos y si no vomitaba 'castigándome' por ser 'gorda'", compartió.

"Qué idiota que fui en darle tanta importancia y dedicarle tanto tiempo a algo tan poco importante. Sé que hay mucha gente que sufre esto, ojalá me lean y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver a vivir. Nutran su alma. Disfruten. Coman, ríanse y amen", sumó de forma motivadora.