EXPLICÓ POR QUÉ NO SE DARÁ LA RUSA

Flor Peña se anotó como voluntaria para recibir la vacuna china

Hizo una aclaración en sus redes con el objetivo de evitar "especulaciones".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Peña se vio en el lugar de aclarar una situación en torno a la vacuna que se aplicará. Lo hizo a través de dos tuits en los cuales informó que se anotó como voluntaria para recibir la dosis de la creada por china y no la Sputnik V.

"Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa", comenzó aclarando la conductora.

"Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA,con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones", cerró.

Respecto a la vacuna china, el Gobierno acordó con la farmacéutica Sinopharm que lleguen un millón de dosis a la Argentina. Estas llegarían después de que la ANMAT apruebe su uso y se espera que el primer embarque sea a fines de febrero.