SE ENOJÓ

Iliana Calabró exigió que hisopen a los que asistieron al cumple de More Rial

La actriz pegó el grito en el cielo cuando vio que varios de los integrantes de La Mentirita estuvieron en la fiesta de la polémica

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

More Rial festejó sus 22 en una fiesta en la que los invitados, varios de ellos participantes de la obra en la que actúa, incumplieron el protocolo sanitario y se desató el escándalo. Por ejemplo, Jorge Rial repudió la actitud de su hija y su compañero de La Mentirita Rodrigo Noya fue aislado y será hisopado el jueves. Ahora se agrega una polémica al asunto: el enojo de Iliana Calabró con sus compañeros de espectáculo que estuvieron en la fiesta.

"Iliana estaba muy enojada y planteó que antes de hacer la función quería que todos tengan un hisopado de covid negativo. El primero va a ser Noya, y no va a hacer la función de hoy", aseguraron en Hay que ver. Pablo Sittoni, el productor de La Mentirita, avaló el pedido de Iliana y dijo que “van a hisopar a todos los que corresponda”. 

Foto: Luis Varela

Según Noya, ocho de los "treinta invitados" serían del personal de La Mentirita. Lo cierto es que la producción del show emitió un comunicado en donde repudió lo sucedido y aclaró que el actor será reemplazado por otro hasta que informen los resultados.