EMITIERON UN COMUNICADO

La producción de "La Mentirita" repudió lo sucedido en el cumpleaños de More Rial

Los nuevos detalles de la fiesta de la hija de Jorge en la que los invitados incumplieron los protocolos sanitarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La producción de La Mentirita, la obra en la que actúan More Rial, Freddy Villarreal y Rodrigo Noya en Carlos Paz, emitió un comunicado en el que repudia que en la fiesta de cumple de la hija de Jorge se hayan incumplido los protocolos sanitarios. "Desde la producción lamentamos y repudiamos lo sucedido, ya que en el Teatro del Lago cumplimos con todos los protocolos establecidos", expresaron.

Foto: Luis Varela

La decisión de la producción del show del Teatro del Lago fue aislar a Noya, quien "está en perfecto estado de salud", e hisoparlo el jueves, por lo que la próxima función será reemplazado por el actor y asistente de dirección cordobés Juan Luna.

También comunicaron que la fiesta se dio en un predio que permite albergar con "habilitaciones y condiciones" hasta cien personas al aire libre en modo resto bar y que More invitó a un círculo íntimo que no superó las 20 personas.

Lo que sucedió fue que los invitados venían cumpliendo con el protocolo hasta que tocó una banda en los 20 minutos finales de la fiesta. Según el comunicado, en ese momento "se incumplieron los protocolos".