SALUD

Luciana Geuna habló sobre su experiencia con el coronavirus: "Lo que viene con el covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad"

La conductora de Eltrece dio detalles de cómo está atravesando la enfermedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A partir del 17 de febrero llega un nuevo Telenoche a la pantalla de Eltrece, con la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna. Y en medio de estos preparativos, la periodista confirmó que se contagió coronavirus.

En sus redes sociales, Geuna contó que está en el octavo día de aislamiento junto a su familia. "Hoy salió festejo en casa. Hay buenas razones: cumplimos el octavo día de aislamiento por covid +. El octavo, es el día en que se va el miedo a que este bicho traicionero bifurque adentro de tu cuerpo y se complique. Porque más allá de los síntomas, de si te duele más o menos el cuerpo, o te saca más o menos energía, lo que viene con el covid es una certeza tremenda de vulnerabilidad", escribió.

"Así que eso. Festejo y agradecimiento. Lo pasamos. Lo dicen todos. Lo decimos todos. Y es muy cierto: #cuidate", agregó la conductora.

 

Hace unos días, Luciana habló sobre su nueva etapa en Telenoche. "Tengo un montón de sensaciones: ansiedad, alegría, orgullo y también una enorme responsabilidad de continuar con un legado de tantos años de profesionalismo al frente del noticiero más emblemático de la televisión", escribió. 

"Y obvio mucha felicidad de compartir esta aventura con un equipo que esta dejando todo para que Telenoche sea el noticiero que elijan para informarse", aseguró.