LA ACUSAN DE VIOLAR LOS PROTOCOLOS

More Rial envuelta en un escándalo tras organizar un mega festejo de cumpleaños

La joven celebró sus 22 con una gran cantidad de gente en un espacio cerrado, sin barbijos ni distancia social, lo que generó numerosas críticas y muestras de rechazo. El productor de la obra dijo que habrá consecuencias.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La hija de Jorge Rial se metió en problemas este lunes por la noche cuando decidió celebrar su cumpleaños con varios amigos y algunos integrantes del elenco  de 'La mentirita', obra que protagoniza en Villa Carlos Paz.

Desoyendo todas las medidas de seguridad y los protocolos vigentes, Morena estuvo reunida con más de una decena de personas, incluyendo a sus compañeros Rodrigo Noya y Fredy Villarreal. Obviamente el escándalo no tardó en estallar.

En diálogo con LAM, Pablo Sittoni, el productor de la obra en la que trabaja Morena, aseguró que esta tarde habrá una reunión con todos los involucrados y se tomarán medidas estrictas ya que, según dijo, se están tomando todos los recaudos necesarios para que la temporada pueda llevarse a cabo y son este tipo de episodios los que ponen en riesgo la salud y el trabajo de todos.

Foto: Luis Varela
Foto: Luis Varela
Foto: Luis Varela
Foto: Luis Varela