SU DESCARGO

Rodrigo Noya se desligó del escándalo del cumpleaños de More Rial: "La policía autorizó la fiesta"

El actor aseguró que se cumplieron con todos los protocolos de prevención del coronavirus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, More Rial se vio envuelta en un escándalo por la fiesta de cumpleaños que organizó el lunes por la noche en Córdoba, donde estuvieron Facundo Ambrosioni; el hijo de ambos, Francesco Benicio; amigos y algunos integrantes del elenco de La Mentirita como Rodrigo NoyaFreddy Villarreal. En medio de la discusión de si se trató de una fiesta clandestina o no, y si realmente se cumplió con el protocolo durante el evento -como la distancia social y el uso de tapabocas-, Rodrigo Noya se desligó de toda responsabilidad y aseguró que la policía local autorizó la fiesta.

"No era una fiesta clandestina, la policía autorizó la fiesta, éramos 30 personas, 8 de la obra, después 5 o 6 amigas de Morena que están siempre con ella. Estaba el novio con su familia. El círculo era ese, gente con la que estamos siempre en contacto. Estuvimos con barbijo, alcohol en gel en todas las mesas", sostuvo el actor en diálogo con PrimiciasYa.

Y sentenció: "El video que sale (de él bailando a cococho de otra persona) es un momento de la fiesta. Fue un cumpleaños autorizado. No tiene sentido nada lo que se dice. Estaba todo bien habilitado. Los protocolos del salón fueron perfectos".

Por su parte, Freddy Villarreal comentó al mismo medio: "Estuve un rato nomas y mientras estuvo vi que era al aire libre en un espacio enorme. No me quedé en todo su cumple, me fui temprano. No vi mucha gente. No sé que más paso después". Sin embargo, en las imágenes difundidas en Los Ángeles de la Mañana también se lo vio bailando junto a la banda que dio un show en el cumpleaños y en un espacio cerrado.