ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro es COVID positivo: Jorge Rial y su familia están aislados

La nutricionista aclaró que ella se encuentra bien y que tanto sus nenas como el conductor entraron en cuarentena preventiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, la mujer de Jorge Rial confirmó que dio positivo en COVID-19 y por ende, tuvo que aislarse en su casa. Por el momento, presenta síntomas muy leves y asegura que tanto sus hijas como su esposo se encuentran bien. "La verdad es que venía sin síntomas hasta que el fin de semana, una de mis nenas me dio a oler un perfume y no sentí nada. Automáticamente me aislé en una habitación, me hice el hisopado y al día siguiente me dieron el positivo".

"Hay que ser muy cuidadoso con la información que se da pero por el momento, estoy bien. Estoy con un poco de debilidad y cansancio pero nada más. Dentro de todo, la llevo bien y el resto de la familia, por ahora, está bien".

Por ser considerado 'contacto estrecho', el conductor entró en cuarentena y está atento a que no se despierten síntomas compatibles con la enfermedad. Hay que recordar que él entraría dentro del grupo de riesgo debido a los stent que le han colocado hace ya algún tiempo atrás.