TV

Cachete Sierra confirmó su participación en La Academia: "A bailar se ha dicho"

El ganador del Cantando 2020 se suma al nuevo proyecto de Laflia. ¿Cómo lo ves?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustín Sierra es el nuevo participante confirmado de La Academia, el nuevo show que prepara Marcelo Tinelli para su retorno a la tevé. Será un ciclo que mezclará baile con diversos desafíos que pondrán a prueba el físico de los participantes y su pericia a la hora de realizarlos.

"Quería contarles que estoy muy contento. Recién recibí un llamado y finalmente puedo decirles que voy a formar parte de ShowMatch. A bailar se ha dicho, Mabel", comunicó el actor a través de Twitter.

Las otras participantes que habrían confirmado su participación en el ciclo serían Ángela Leiva y Karina, La Princesita. ¿De qué trata La Academia? Ángel de Brito lo explicó cuando Marcelo lanzó el proyecto en sus redes sociales. "En abril, Showmatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque Showmatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar", informó.

"No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. O sea, pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos", agregó.

¿Cómo ves la propuesta?