CREE QUE BANALIZÓ EL TEMA

Denise Dumas apuntó contra Flor Peña por la tapa que hizo sobre la Violencia de Género: "No era el espacio ni la manera de hacerlo"

La conductora se sumó a todos los que cuestionaron a la actriz y advirtió: "lo hizo en un lugar superficial".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Florencia Peña recibió toda clase de críticas por haber posado en la tapa de Gente caracterizada como una mujer víctima de violencia de género. Entre otras cosas, le achacaron la 'frivolización del tema' y los más duros la tildaron de 'ridícula'.

La actriz explicó que lo hizo de una manera 'respetuosa' y usando sus herramientas profesionales para colaborar con la difusión de una de las problemáticas más serias del último tiempo. Pero así y todo, no se lo perdonaron. Denise Dumas fue una de las tantas que habló al respecto y señaló: "Hay temas que se visibilizan en determinado lugar y de determinada manera. Si lo corrés de ese contexto... no. No va".

"Yo la adoro a Florencia y me encanta que quiera visibilizar este tipo de temas pero me parece que no va. Es un tema demasiado profundo como para debatirlo en una revista tan superficial y ojo que a mi Gente me encanta, le debo gran parte de mi carrera pero como modelo".

Frente a los argumentos del panel, que no estaban de acuerdo con ella, Denise sumó: "Es como ir a un boliche, donde están todos bailando y tomando Whisky, hablando de algo serio. No se puede... creo que hay que tener más respeto".