LA EXTRAÑA

El nostálgico mensaje de cumpleaños de Sofía Zámolo para su mamá: "Donde quiera que estés, ¡feliz cumple al cielo!"

La modelo recordó a María Cristina, quien falleció hace menos de un mes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 4 de febrero, Sofía Zámolo contaba la noticia más triste: tras varios meses de luchar contra el cáncer, su mamá María Cristina había fallecido.  "Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña, bendecidos de ser tus hijos! Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. Cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita", había escrito en ese momento.

Casi un mes después, llegó otra fecha muy difícil para la modelo: el cumpleaños de su mamá. Entristecida, Sofía escribió unas palabras para homenajearla y decirle lo mucho que la extraña.

"Feliz cumpleaños, mi reina. Te amo y te extraño tanto. No te das una idea. Hace un año festejábamos tus setenta", compartió a través de sus historias de Instagram.

Nostálgica, Zámolo mostró algunos videos del festejo que le organizaron en el 2020 y agregó: "Siempre tan dulce. Feliz cumpleaños, mamita de mi alma entera. Donde quiera que estés, feliz cumple al cielo".

"El cielo sonríe con esa sonrisa tan llena de luz. Fuiste, sos y serás un ser de luz para siempre, ma. Feliz cumple", cerró con una foto de María Cristina sonriendo.