TRAS LOS NUEVOS AUDIOS RELACIONADOS CON LA MUERTE DEL DIEZ

Furiosos twitts de Dalma Maradona: "Stinfale me dijo que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido"

Está indignada por el trato que recibió su papá de parte de su entorno en los últimos días y volvió a exigir públicamente, un castigo justo para los involucrados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Ángel de Brito leía en LAM, parte de los audios que habían intercambiado Leopoldo Luque, Matías Morla, Maximiliano Pomargo y el kinesiólogo Nicolás Taffarel, en el que exponen de manera brutal algunas irregularidades vinculadas a su cuidado, Dalma Maradona enfureció. La actriz sintió una mezcla de bronca e indignación que no pudo contener y salió con todo a expresarlo en sus redes sociales.

"¿Cuánto falta para que Luque vaya preso? ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo????? ¿Y la enfermera??? ¿QUÉ ESPERA LA JUSTICIA?", disparó antes de sumar: "Ni hablar que todos hablan del jefe como Víctor Stinfale cuando en mi cara me dijo que el no tenia nada más que ver hace años... y que el jefe de todo era el inútil del abogado desaparecido..."

 

Recordemos que De Brito expuso otra charla en la que Luque, Pomargo y Morla se mostraban bastante inquietos ante la posibilidad de que Gianinna Maradona asumiera la responsabilidad de cuidar a su papá dado que, según comentaban, de esa forma 'todos se quedarían sin trabajo'.  

Mientras tanto, la Fiscalía General de San Isidro avanza con la investigación y se espera que en las próximas horas, surjan novedades.