¡FUERZA!

Horas críticas para Libertad Leblanc: está internada en terapia intensiva

Los médicos hablan de un cuadro irreversible.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Libertad Leblanc es una de las grandes artistas de nuestro país, y a pesar de que algunos las veían como antagónicas, supo ser gran amiga de la Coca Sarli. Más allá de recordar a este verdadero ícono del cine erótico en nuestro país, Libertad Leblanc hoy transita una de sus peores batallas, luchando por su vida en el Hospital Rivadavia.

La exvedette se encuentra muy mal de salud: sus pulmones tienen agua y los riñones no le funcionan bien. Los médicos hablan de un cuadro irreversible. ¿Cuál era su estado antes de ingresar al hospital? La actriz se encontraba sola en su casa, sin amigos, bajo el cuidado de unas mujeres. La hija vive afuera y está intentando llegar a nuestro país por todos los medios posibles para poder acompañar a su madre.

"Horas críticas para Libertad Leblanc. La ex vedette está internada en terapia intensiva del Hospital Rivadavia con un cuadro complejo: una pulmonía avanzada, agua en los pulmones y tiene comprometidos los riñones. Su hija vive en Suiza y está tratando de viajar a la Argentina", informó Nicolas Peralta, periodista de Pronto, desde su cuenta de Twitter.