REGRESO A LAS AULAS

La emoción de Barby Silenzi en el primer día de clases de Elenita: "Estaba feliz de ver a sus compañeros"

La hija que tiene con Francisco Delgado empezó salita de 5 con mucha emoción y ella compartió los detalles del gran día con PRONTO.com.ar

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un año entero sin poder compartir con sus amiguitos, Elenita Delgado volvió al colegio y PRONTO.com.ar se comunicó con Barby Silenzi para conocer los detalles del gran día.

"Empezó salita de 5 y estaba realmente muy contenta de ver  sus compañeros. El año pasado hacía zoom pero se aburría muchísimo. Hoy fue súper contenta", aseguró Barby.

"Yo me siento muy feliz de la hija que tengo. Me emociona verla tan grande y saber todo lo que fuimos logrando juntas", admite emocionada.

"Ayer estaba atenta a todo, se armó la mochila con lo que nos pidieron: alcohol en gel, pañuelos descartables, el vaso de jugo, el cuaderno y el tapa boca... y hoy hasta me pidió que le hiciera dos trencitas", relató la bailarina.

Barby la acompañó hasta el colegio junto con Abril, que hoy cumple 9 meses, la esperó en la puerta y registró parte de este gran día con sus seguidores, a través de las redes sociales. "Te amamos hermosa, feliz vuelta al cole".