¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA?

Martín Baclini y Cinthia Fernández fueron vistos juntos en un restaurant: "Nos llevamos muy bien”

El empresario rosarino y la panelista explicaron por qué se juntaron en el local gastronómico, ubicado abajo del edificio de él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de una separación más que escandalosa, Martín Baclini y Cinthia Fernández lograron llegar a un acuerdo y hace ya varias semanas que vienen hablando maravillas el uno del otro en televisión. De hecho, hace tan solo algunos días, el empresario rosarino reveló que todavía sueña con tener hijos con la panelista.

Esta semana, se los vio compartiendo un café en un restaurant que está ubicado debajo del departamento de Baclini en la ciudad de Buenos Aires. Consultado sobre este tema por Ciudad, el empresario explicó: "Cinthia estaba cenando con amigos en el restaurante que queda debajo de mi departamento. Yo simplemente bajé a saludarla porque nos llevamos muy bien. Ella cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa". 

Por su lado, Cinthia planteó: "No me ‘pasaron cosas’ cuando lo vi a Martín. Fui a comer con los papás del colegio de las nenas y estacioné en la cochera para visitas del edificio donde vive Martín. Después me fui. Siempre le aviso cuando voy al restaurante porque es al lado de su casa, y como no hay estacionamiento, le digo que voy a ingresar con el auto por respeto”.