ESTA TARDE SE CRUZÓ CON CONI ANSALDI

Quién es Jazmín Garbini, la última mujer en la vida de Maradona

La experta en decoración, que estuvo a cargo de la casa de varios famosos, contó cómo fue su vínculo con el fallecido ex futbolista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jazmín Garbini es más conocida por su nombre artístico, Jazmeen Deco. Quien haya estado paseando por los Instagram de los famosos seguramente conozca su estilo de decoración tan característico, que varias celebridades eligieron para su propio hogar. Sin embargo, en los últimos meses vivió un vínculo muy particular con uno de sus clientes: Diego Maradona.

“Me dijeron si quería hacerle una butaca y dije que si. Lo único que pedí fue que, cuando estuviera lista la butaca, me trajeran algo firmado. Él nos recibió. Salió de una puerta, se sentó, prendió un habano… Después, nos pidieron un sillón, se lo fuimos a llevar y me quedé hablando de los perros, que a mi me gustan mucho. Tengo siete perros, él tenía un cachorrito, y me quedé hablando del cachorrito", contó Garbini en Los ángeles de la mañana.

“Eso fue en septiembre… Luego, me mandó un ramo de rosas enorme, con una tarjeta en agradecimiento por las cosas que le habíamos llevado. Siempre fui acompañada de mi familia. Insistió para que vaya de vuelta. Me dijo ´vení a tomar unos mates´. Y en unos audios, nos matábamos de risa. Le dije que en algún momento lo iba a pasar a ver, con mucho respeto y admiración. Nunca tuve intenciones de tener algo pero se había obsesionado conmigo, quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui, dijo ´¿quién es esa chica? Es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina´”, agregó.

Por otro lado, Jazmín también contó cómo la afectó el fallecimiento de Diego: "Me pasó algo rarísimo… El día que falleció, estábamos viendo la tele y con mi familia todos nos pusimos muy mal. Nos impactó porque lo habíamos conocido hacía muy poquito. Me dijeron varias veces que vaya a hablar con él, a verlo, a hacerle el aguante y que se mate un poco de risa. Y el día que falleció, Vane Morla me llamó a la media hora y me dijo ´te tengo que contar algo´, y me dijo: ayer estuvo todo el día preguntando por vos´".

"Yo estaba llevando a mi hija a la casa de una amiguita y me pareció muy fuerte eso. Me dice ´sos la última mina en la que pensó Maradona´, y me impactó un montón”, concluyó la decoradora.

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Jazmeen Deco es una de las marcas de decoración más elegidas por los famosos. Quizás por eso, Connie Ansaldi interpretó que su participación en Los ángeles de la mañana como una suerte de promoción de su marca. "¡No puedo creer el chivo de sillones que le están metiendo a Ángel de Brito con la excusa de Maradona! La gente ya no tiene límites para vender, ¿eh?", escribió en Twitter la periodista.

Desde la cuenta de su marca, Jazmín hizo una importante aclaración: los sillones habían sido pagados y la participación de Jazmín en el programa no estaba vinculada a eso. "LAM pagó nuestros sillones (VER FACTURA) JazmeenDeco no necesita chivo, nos conocen todos. Quizás quedaste enojada porque vos si pediste canje y no accedimos. Conté lo que paso y nombré mi trabajo porque todo fue por eso. Beso", escribió en Twitter, junto a una captura de pantalla de Connie proponiéndoles hacer un canje.