EN BREVE VUELVE AL TEATRO

A 20 años del debut de GH, reapareció Tamara Paganini: "Al salir de la casa, quería que la tierra me trague"

Fue la más popular de la primera edición pero también, una de las más afectadas a nivel emocional. Hoy, asegura que entendió muchas cosas y sanó otras, por lo que agradece esta experiencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando entró a la casa de Gran Hermano en 2001, nadie tenía muy en claro qué era un Reality Show. De hecho, adentro de la casa no imaginaba que el programa era un boom... hasta que salió y su vida de transformó. Tamara Paganini fue, junto con Gastón Trezeguet, la participante más famosa de este ciclo que luego tuvo muchas ediciones más. 

Al principio, sintió que se la había usado y fue con todo en contra de la productora, el canal y el formato. Estuvo en juicio durante años y se enojó muchísimo con el ambiente. Pero hoy, 20 años después de todo eso, asegura que su visión cambió por completo. En diálogo con los colegas de Exitoina reconoció: "El juicio duró 13 años, me han ofrecido arreglos pero lo único que quería era que me pidieran perdón... que me dijeran en la tele que me habían hecho daño. Mi abogada me decía que por favor, que no iba a terminar más eso... creo que la terapia también me ayudó a darme cuenta de que estaba luchando contra un imposible".

En la charla, recordó cómo fueron los primeros días fuera de la casa, cómo la afectó emocional y físicamente: "No sabía lo que era una crisis de nervios hasta que salí de la casa".

"En 2003 me fui a vivir a Carlos Paz y a los 2 años, iba caminando de la mano con la hijita de mi ex novio y la gente se me tiró encima... me arrancaron a la nena de la mano. La gente  empezó a arrinconarme contra una mesa y quedé apoyada debajo de la gente. En tanto, mientras tanto algunos te decían te amo, otros puta, otros te arrancaban el pelo, era una mezcla de todo. Y ahí de nuevo la policía y yo gritando 'la nena, la nena'. Después salí con un ataque de pánico".

Pero los años pasaron y Tamara logró capitalizar todo el éxito. Si bien admite que nunca la dejaron 'del todo en paz' porque 'cada tanto sale alguien de atrás de un árbol para ver qué fue de la vida de Tamara', se lo toma con otra filosofía.

El 13 de marzo vuelve al teatro Empire con una obra clásica, prepara un programa de radio y planea escribir un libro.