TERMINARON LAS VACACIONES

Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron a su casa después de estar tres meses en la playa

La pareja se prepara para volver al teatro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gime Accardi y Nico Vázquez pasaron los últimos tres meses en Arenas verdes disfrutando de la playa y de la compañía de familia y amigos, a quienes recibieron en distintos momentos de su estadía. Pero todas las vacaciones terminan en algún momento, y esta semana la pareja regresó a su hogar.

"Tres días y tres meses en una burbuja llamada paraíso, te voy a extrañar", expresó la actriz en su despedida. Por su parte, su marido mostró la vuelta a su casa y el recibimiento de sus mascotas. "Después de tres meses, llegó el encuentro", contó Nico, y aseguró que su gata no quiso saber nada con sus demostraciones de amor: "Y me lo hizo pagar".

 

 

La pareja ahora se prepara para volver al teatro en abril con Una semana nada más. La obra que realizan junto a Benjamín Rojas ahora la tendrá a Gimena en el escenario, en el papel que hace un tiempo hizo Flor Vigna.

"Hace 4 años, antes de terminar “El otro lado de la cama”, @nicovazquezok me ofreció hacer 'Una semana nada más' con @rojas_benja y no dudé ni un segundo, leí el libro y me encantó, pasó un tiempo y me surgió otro proyecto y no pude hacer ambas cosas a la vez, y ahí @florivigna le puso toda la garra y se subió al escenario con alma y corazón. Hoy, las vueltas de la vida, hacen que ahora sea Flor la que tiene otro proyectos y no pueda hacer ambas cosas...así que tal cual lo imaginaban, ahora me subiré yo al escenario con alma y corazón", contó la actriz hace unas semanas.