¡FUERZA LIA!

Preocupación por la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos y debió ser internada

La cantante está hospitalizada en Mar del Plata, donde descartaron que tuviera COVID.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas la cantante Lía Crucet tuvo que ser hospitalizada en Mar del Plata porque presentaba un cuadro de salud bastante complejo. Según reveló el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias, la artista ingresó al Hospital Privado de Comunidad en la ciudad balnearia por un preocupante descenso de peso. En poco tiempo, llegó a adelgazar casi 60 kilos. 

Además, la cantante tenía una tos poco habitual y un tono de voz distinto, por lo que decidieron hisoparla para descartar que fuese un caso de COVID-19. Luego de que el hisopado diese negativo, comenzaron a realizar otra batería de estudios clínicos para poder dar con la solución a su malestar.

Los estudios salieron todos bien, pero se encontró una neumonía en uno de sus pulmones, de la cual ya se está recuperando. El médico que la atendió cuando tuvo cáncer también se hizo presente en la clínica para revisarla, pero no encontró nada vinculado a eso.

Actualmente la cantante recibió el alta, pero decidieron dejarla internada un tiempo más para ver cómo evoluciona. El consejo de los médicos fue solo uno, y uno clave: tiene que dejar de fumar.