LO LAMENTAMOS

Falleció la locutora y periodista Marilú Conforte

Tuvo una larga trayectoria en radio y trabajó con varios referentes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lamentablemente, falleció la locutora y periodista Marilú Conforte. Hace unos días se había caído en la calle y fue operada de la cadera. De esa intervención salió bien pero sobrevinieron complicaciones en la vesícula que complicaron gravemente su cuadro. Sus colegas de radio y ex compañeros de trabajo lo comunicaron en las redes y lamentaron la noticia.

Conforte contó con una larga trayectoria en ciclos radiales y con el correr de su carrera acompañó a grandes de la radio, como por ejemplo Antonio Carrizo. Se recibió de locutora en el '82 habiendo encontrado su vocación cuando acompañó a una amiga a un ciclo de Alejandro Dolina y la escucharon hablar.

“Salía de una radio y me metía en otra. Conducía tramos de música en la FM y en AM hacia la locución comercial. Yo empecé con Carrizo, me gané un Martin Fierro como co-conductora de Radio Show, los fines de semana”, dijo en una entrevista que le dio a La Luciérnaga Curiosa.

Entre los que la despidieron en twitter estuvieron el periodista Luis Bremer y Lucía Portal, la mujer de Raúl Portal.

 “Siempre he tenido trabajo, me ha conectado con lo mejor y lo peor de la vida, tanto la locución como  el periodismo. Hice todo lo que tiene que hacerse en radio y televisión. No soy famosa porque pertenezco a la etapa en donde para nosotros era más importante el producto que uno, yo tengo esa escuela", agregó en aquella charla.