¡AL FIN!

Mirtha Legrand fue vacunada contra el coronavirus: "Por favor, anótense"

Las sensaciones de La Chiqui después de recibir la primera dosis.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirtha Legrand anunció en sus redes sociales que finalmente recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Escribió un mensaje de agradecimiento, pidió a su gente que se anote y se vacune y publicó una foto de ella con el comprobante.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de CABA por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor anótense y vacúnense!", expresó la diva.

En diálogo con Pampito, Mirtha agregó que está "emocionada" por haberla recibido. "Hicieron unos boxes individuales, una maravilla. Me quedé una media hora, me saqué fotos. Ningún privilegio. ¡Por fin, Dios mío! Tanto esperarla, una bendición", comentó.

Hace poco, Mirtha había expresado su enojo porque estaban demorando en atenderla. "Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada. Con la salud no se juega", le había dicho en un mensaje de texto a Adrián Pallares. La Chiqui fue anotada por su nieto Nacho Viale como cualquier persona mayor de 70 años y con el correr de los días, aunque por ahí un poco después de lo que creía, recibió su turno.

 

Las sensaciones de su nieto: