EL TRAILER

Osvaldo Laport hará de cuartetero en "Bandido", la película que abrirá el BAFICI

Sostienen que será un personaje inolvidable en la carrera del actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bandido, con Osvaldo Laport, abrirá la nueva edición del BAFICI, el festival de cine independiente de Buenos Aires más relevante que existe, que comienza el 17 de marzo. El actor uruguayo se pondrá en la piel de un cantante de cuarteto que decide dejar de cantar, pero que un "hecho azaroso" (eso sostiene la sinopsis oficial) lo hace reencontrarse con viejos amigos del escenario y poner en duda su decisión.

La venta de la película en el catálogo oficial del BAFICI a manos del crítico Javier Porta Fouz asegura que el trabajo de Laport es "descomunal" y que el film se asemeja en cierto sentido a otras historias de cantantes como Danny Collins (la de Al Pacino) y El último Elvis. Igualmente, el título suena como uno de los más importantes del encuentro cinematográfico solo por tratarse de la película de apertura.

La anterior participación de Laport en una película había sido en un rol secundario en 4 metros, estrenada en 2019. En la breve carrera del actor en este arte destacan sus roles en Solo un ángel y Subterráneos.

Aclaración: Bandido también estará disponible en Cine.ar del 19 a 26 de marzo.