MUY ESPIRITUAL

Pampita sorprendió con un comentario sobre su hija en camino: "No sé si la voy a mostrar, dicen que no es conveniente por las energías"

La conductora contó que no quiere exponer tanto a la bebé.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita se encuentra atravesando el quinto mes de embarazo de su primera hija junto a su marido Roberto García Moritán. La bebé llegará para sumarse a la familia ensamblada que está compuesta también por Beltrán, Bautista y Benicio, los tres nenes de la conductora y Vicuña; y Santino y Delfina, los chicos del empresario.

Hace sólo unos días, la modelo reveló que ya tienen el nombre de la nena pero que recién lo contarán el día del nacimiento. Además, confesó que, para elegirlo, esperaron a que ella "les mandara señales".

En el mismo camino espiritual, cuando le preguntaron si mostrará la carita de su hija en las redes sociales, Pampita explicó en Esto no es Hollywood: "No sé si la voy a mostrar, al principio dicen (que no es conveniente) por las energías, pero no sé si me voy a contener; hay mucha gente que está feliz, tal vez muestro un pedacito... Una tiene eso de mamá babosa”.

Finalmente, sobre cómo planea organizarse en el futuro, la modelo contó la semana pasada que piensa tomarse sólo una semana de licencia. "Me dijo 'solo me voy a tomar una semana'. La semana del parto y después vuelvo al jurado (de La Academia) y sigo trabajando'", reveló Ángel de Brito.