SE DESPIDIÓ DE CORTÁ POR LOZANO

Diego Ramos: "No siento que esté cambiando una cosa por otra sino que es un proyecto nuevo"

El actor, que trabajaba de panelista en el magazine de las tardes de Telefe, se despidió esta tarde del programa y debutará en dos semanas con Jorge Rial en América. Su palabra exclusiva a Pronto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de muchos dimes y diretes, se confirmó que Diego Ramos formará parte de TV Nostra, el nuevo programa de América con el que volverá Jorge Rial a la televisión tras su salida de Intrusos. El conductor estará secundado por Marina Calabró y Diego Ramos, además de los micros de humor que harán Verónica Llinás Dady Brieva. Lo que llamó la atención fue que Diego estaba formando parte de Cortá por Lozano, el magazine de las tardes de Telefe que conduce Vero Lozano, cuando comenzó a sonar su nombre para TV Nostra.

Finalmente, el cambio de canal se concretó y esta tarde Vero despidió al aire a su amigo Diego Ramos, quien estaba en Cortá por Lozano desde fines de noviembre. "Estoy muy agradecido por esta experiencia porque es un programa muy invitable, casi igualado pero nunca igual porque la esencia de Cortá por Lozano no la tiene nadie porque te tiene en la cabeza a vos, que sos una conductora genial. En el programa y en la vida. Me voy feliz y volveré siempre", se sinceró Ramos, a lo que Vero retrucó: "Te amo, Dieguito. Sé que no ha sido una decisión fácil de tomar y respetamos tu decisión. Este equipo te ama y siempre tendrás las puertas abiertas de esta casa, ¡te amo!".

Pronto se comunicó con el actor, quien en exclusiva declaró: "Estoy muy agradecido por la posibilidad de haber estado en Cortá por Lozano, programa del que siempre fui público televidente y volveré a serlo. Me encanta porque está conducido por una exitosa gran conductora, Vero Lozano, quien además es mi amiga. El equipo de producción y tanto la gente que está delante como detrás de cámara es genial. Es espectacular lo que se vive y me voy súper agradecido con Vero y con el canal".

¿Cómo vive Ramos este paso de Telefe a América? El lo explica así: "No siento que esté cambiando una cosa por otra sino que es un proyecto nuevo. Sí, estoy re contento. No me tomo descanso porque sigo con la obra Sex todos los viernes y sábados y está dando vueltas una posibilidad de hacer radio así que no tendré descanso. En América voy a debutar en tres semanas y estaré con Jorge Rial de lunes a jueves ya que los viernes no puedo estar porque tengo teatro. TV Nostra irá de 21 a 22.30 y estoy contento con el nuevo desafío. Si no me hubiera cerrado algo, claramente no lo hubiese hecho".