FUEGO CRUZADO

Feroz respuesta de Veronica Ojeda a Dalma Maradona luego que ella la expusiera por haber bancado a Luque

La madre de Dieguito Fernando fue lapidaria al responder el motivo por el que en su momento, decidió confiar en el doctor que hoy está imputado por la muerte del Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de ver los picantes comentarios que Dalma hizo en su cuenta de Twitter y harta de escuchar críticas por los viejos audios en los que se desarmaba en elogios para el doctor Leopoldo Luque, Verónica Ojeda contraatacó.

Sin hacer mención directa, escribió un mensaje que claramente iba dirigido a Dalma: "Los audios que vos promocionás, fueron antes del fallecimiento de Diego donde todos creíamos en sus médicos. Como nunca fuiste a verlo, es obvio que nunca van a existir audios tuyos".

Luego, remató: "Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, hablarías menos y deberías pedir perdón por abandonarlo". Vale aclarar que Verónica decidió bloquear a la hija de Claudia en la red social por lo que probablemente ella se entere cuando le envíen captura del posteo.

Este enfrentamiento viene desde hace años y no da la impresión que algún día pueda terminar. Gianinna, en cambio, si bien no le tiene nada de simpatía, logró encontrar a un punto medio en el que puede hablar con ella sólo para saber si Dieguito está bien o necesita algo.