PURO AMOR

La emoción de Diego Torres y Débora Bello por el cumpleaños de su hija: "¡Siempre estaremos para vos!"

El cantante la modelo le dedicaron sentidas palabras a Nina por sus ocho años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con mucha emoción, Diego Torres y Débora Bello celebraron el cumpleaños de su hija Nina. En sus redes sociales, el cantante y la modelo le dedicaron tiernos posteos a la pequeña de ocho años.

"Hoy celebramos tu cumpleaños, llegaste a los 8 años!! Somos felices con @bellodeb de verte crecer, acompañarte en tu vida y saber que sos feliz! Siempre estaremos para vos! Te ama, papá", escribió el músico junto a varias fotos familiares.

 

 

Por su parte, Débora expresó: "My little sunshine ☀️☀️☀️☀️FELIZ Cumpleaños 🎂. Que siempre sigas sonriendo con el corazón ♥️. Mi niña valiente verte crecer motivada y feliz es todo lo que importa ! TE AMAMOS to the moon and back y mucho mucho mas allá! Mamá y Papá".

 

 

Esta semana fue muy importante para el cantante: el martes cumplió 50 años y además lanzó su sencillo “Este Corazón”, que cuenta con la colaboración de Fonseca. El videoclip fue filmado en Miami bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media, y retrata la trama desde varias perspectivas: los cantantes narrando la canción mientras los bailarines José Omar Hernández e Ivana D'Souza interpretan a través de la danza a una pareja que está al borde de la separación.