NO SE LA BANCA

La foto de Luciana Salazar que enfureció a Cinthia Fernández

La bailarina se sumó a la lluvia de críticas que recibió la modelo en las redes sociales por una actitud que consideraron repudiable.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mala onda que Cinthia tiene con Luciana Salazar viene desde hace mucho tiempo y esta vez, volvió a quedar en evidencia por una foto. Resulta que en las redes sociales, apareció una foto de la rubia en el supermercado, haciendo las compras con su empleada. Hasta acá, no habría mayores inconvenientes salvo por un detalle: la señora llevaba uniforme.

Los usuarios comenzaron a criticar ese detalle y poco a poco, se fueron sumando otros comentarios picantes. Cinthia Fernández fue una de las más duras: "Dios mío ¿es necesario que la obligue a usar uniforme en el súper (y adentro) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear para que todos vean que tiene personal doméstico y que ella no hace las cosas de la casa..."

Y remató: "¡Por Dios! que pelotuda graduada esta mina". Estas palabras tuvieron bastante apoyo entre los twitteros... pero Luciana se llamó a silencio.