NO LO DEJÓ PASAR

Tras ser acusado de "corrupto", Mario Baudry cruzó a Matías Morla: "En vez de fijarse en mí, tendría que ver qué hizo con la plata de los hijos de Diego"

El abogado le respondió picante a su colega y aseguró que "está contento" de "haberlo hecho salir de la madriguera".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la marcha en el Obelisco que lo tuvo como principal villano, esta mañana, Matías Morla decidió dar la cara y hacer un fuerte descargo en sus redes sociales en el que atacó no sólo a Dalma y a Giannina sino también a Mario Baudry, el abogado y pareja de Verónica Ojeda.

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa (en referencia a Baudry). Y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", comenzó a través de su cuenta de Twitter.

"También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amigo Diego en vida (en referencia a Dalma, Gianinna y Claudia). Quedan al margen las hermanas, que Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro", agregó filoso.

Finalmente, Morla arremetió: "Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor".

Después de leer estas graves acusaciones, Mario Baudry no dudó en llamar a Nosotros a la mañana y desmentir que tuviera una causa abierta por corrupción. "No tengo ninguna, le duele lo que estoy haciendo y por eso sale a atacarme. Me pone contexto que salga, aunque sea para golpearme a mí, porque es una forma de que explique lo que no quiere explicar en el expediente", disparó.

Con respecto a su situación legal, el abogado agregó: "Yo estoy tranquilo. No tengo ninguna causa por corrupción. El único cargo público que tuve fue durante la gestión de Sergio Berni y no tuve problemas. En vez de fijarse en mí, tendría que ver qué hizo con la plata de Diego para dársela a sus hijos".

Baudry explicó que la causa a la que se refiere Morla está vinculada a la de su ex cuñado Marcelo Balcedo, quien fue juzgado por lavado de dinero y evasión fiscal. "Yo no tengo relación con él desde hace 30 años. La única causa que tengo data de mis trabajos en investigación periodística y salí sobreseído", explicó.

Para terminar, el abogado cerró filoso: "La causa está avanzando y a él le debe molestar mucho el escarnio público. Me alegro de que haya salido de la madriguera y que se haya puesto a explicar lo que tiene que explicar".