SU POSTURA

Lali Espósito: "Las relaciones abiertas me gustan mucho, el amor libre es muy sano"

La actriz y cantante se refirió a su intimidad y a los vínculos que le gustaría tener.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A punto de debutar con Sky Rojo en Netflix, Lali Espósito dio una entrevista que dio mucho de que hablar. La actriz y cantante fue consultada acerca de su vida privada y sorprendió con algunas de sus declaraciones.

En el programa La resistencia, el entrevistador le preguntó: "¿Relaciones sexuales del último mes?". A lo que Lali contestó: "Muchas, todos los días. Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien.  Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!".

 

 

En otra entrevista que hizo con Glamour Spain, la actriz habló sobre las relaciones abiertas y se manifestó a favor: "Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito".

Lali se separó el año pasado de Santiago Mocorrea después de cinco años de relación. Unos meses después fue vinculada sentimentalmente con David Victori, el productor de la serie que la tiene como una de las protagonistas, al salir algunas fotos de ellos dos a los besos en Madrid.