PARA ESTAR CERCA DE SUS HIJOS

Pata Villanueva fue trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario: "Evoluciona de manera favorable"

A un mes de su accidente en Punta del Este, la ex vedette arribó al país y continúa su recuperación en el Hospital Alemán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes de su accidente en su casa de Punta del Este, Pata Villanueva fue trasladada a la Argentina durante las últimas horas del viernes, según confirmó La Nación. Tras un viaje de 50 minutos, la ex vedette arribó al aeropuerto de San Fernando en un avión sanitario, y fue derivada directamente al Hospital Alemán.

“La paciente María del Carmen Raquel Villanueva ingresa a Terapia Intensiva del Hospital Alemán a la 1:30 am del 13 de marzo del corriente año, derivada del Sanatorio Cantegril de la ciudad de Punta del Este, Uruguay, donde se encontraba cursando internación por un traumatismo encefalocraneano grave y un hematoma sub-dural derecho que requirió evacuación quirúrgica descompresiva fronto temporo parietal derecha”, detalló el hospital a través de un comunicado.

Sobre el estado actual de Pata Villanueva, indicaron: “Evoluciona de manera favorable, lúcida y orientada en persona, desvinculada del respirador artificial y con respiración espontánea a través de cánula de traqueostomía”.

A mediados de febrero, la ex modelo se cayó por las escaleras de su hogar en La Barra luego de regresar de una cena. Aunque se encontraba sola, afortunadamente logró gritar para alertar a sus vecinos, que de inmediato llamaron al servicio de emergencias. Sus hijos, Agostina CavalleroRobertino Tarantini y Bernardita Tarantini, tuvieron que viajar de urgencia, aunque atravesaron inconvenientes para ingresar al Sanatorio Cantegril debido al protocolo por la pandemia de coronavirus.