¿CÓMO LE QUEDA?

Barbie Vélez cambió otra vez de look y se defendió de las críticas: "A mí me encantó"

A menos de un año de hacerse rubia, la actriz decidió volver a sus raíces.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A menos de un año de "pasarse al bando de las rubias", Barbie Vélez apostó por un nuevo cambio de look y retornó a su color castaño natural. Y aunque a muchos de sus fans no les gustó tanto el resultado, la actriz bancó su decisión y aseguró estar muy contenta.

"Estuve leyendo todos los mensajes que me mandaron, muchos sentimientos encontrados, gente que le encantó y otra que no. A mí me encantó, es un cambio que estaba esperando hace mucho, no se imaginan cuánto. Si bien amo el rubio, era re lindo, requiere mucho cuidado, y yo no soy tan paciente para esas cosas. Me crece muy rápido el pelo entonces tenía las raíces crecidas cada dos días. Admiro a la gente que puede ser rubia toda la vida porque es mucho laburo", explicó la hija de Nazarena en sus historias de Instagram.

Y remarcó: "Siempre fui morocha, quería volver a mis raíces un poco. Y si algo cuenta mi opinión, me encantó. Así que quería traerles tranquilidad, fue una decisión premeditada. Hay mucha gente que no entiende por qué ni cómo me teñí. Igual no descarto volver al rubio en otro momento, o aclarármelo un poco más".