LA PALABRA MÁS BUSCADA

Matías Morla prepara su reaparición en TV

Dos canales se están disputando la presencia del polémico abogado, quien no habla en televisión desde que falleció su ex cliente Diego Maradona.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matías Morla está meditando sus palabras. El ex abogado de Diego Maradona haría su regreso "triunfal" en la televisión argentina en América TV o Telefé. A priori, el programa que contaría con la presencia del letrado será TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial, pero el noticiero de Telefé también querría quedarse con su testimonio en exclusiva.

El abogado, quien no sale a la calle porque teme que lo escrachen y acaba de recibir una marcha en su contra, hablará de la relación que tuvo con el diez, de los negocios que hizo con él y seguramente de cuestiones relacionadas a las hijas del ídolo en una entrevista mano a mano que va a dar que hablar. 

Rial había prometido en un posteo de Instagram que la primera emisión de TV Nostra tendría un invitado "bomba" y que había llegado a un acuerdo con él. La información que circuló en diferentes medios y que manejamos indica que esa persona sería Morla, uno de los testimonios más buscados.

Dalma y Gianinna Maradona denunciaron penalmente a Matías Morla por el delito de defraudación por administración fraudulenta, debido a la creación de una firma con “sello de goma” para -según lo acusan- apropiarse de la marca “Maradona” y hacer suyos los negocios de su padre, reveló Infobae.

Las hijas del Diez solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba a Matías Edgardo Morla que “ceda, venda, transfiera o disponga de cualquier modo de todas o de alguna de las marcas Maradona de las que ilícitamente se apoderó o apropió”, a la vez que pidieron que se lo investigue por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

Sin embargo, fuentes cercanas al letrado aseguraron que el pedido de Dalma y Gianinna fue desestimado. “La Justicia no solo no dio lugar al pedido de avanzar en una medida cautelar, sino que además aseguró que los papeles de la sociedad están al día y no en discusión, al menos en la arena judicial”, revelaron a Exitoína desde el entorno de Morla.