INSÓLITO

Rocío Oliva renunció a Polémica en el bar: "Ya están pensando en Vero Ojeda"

La última pareja de Diego no participará más del ciclo de América y la producción ya pensó en convocar a la madre de Dieguito Fernando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rocío Oliva fue una de las grandes incorporaciones de Polémica en el bar de los últimos meses. La última novia de Diego Maradona, que también trabaja como periodista deportiva, tuvo un gran desempeño en el ciclo de América, pero esta semana hizo efectiva su renuncia. 

Curiosamente, la producción del ciclo decidió reemplazarla de una forma más que particular. Según reveló Ángel de Brito, estarían pensando en llamar a ni más ni menos que Verónica Ojeda, otra ex pareja de Diego Maradona con quien tiene una relación más que tirante. 

"No es broma", aclaró Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, tras confirmar la noticia. 

Hace tan solo unos días Rocío Oliva vivió un momento muy intenso en Polémica en el bar, cuando Claudia Villafañe llamó en vivo para enfrentarse con Mauricio D´Alessandro, el abogado defensor de Matías Morla. Si bien la ex esposa de Diego apuntó directamente contra el letrado, también se cruzó con la última novia del Diez y le volvió a aclarar que no fue ella quien le prohibió la entrada al velatorio en Casa Rosada.