JUNIOR FALLECIÓ EN EL 95

A 26 años de su muerte, Zulemita recordó a su hermano con una foto junto a su papá: “Es un aniversario distinto, hoy los encuentra juntos”

La hija del ex Presidente recordó a los dos hombres más importantes de su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se cumplió un mes de la muerte del ex Presidente Carlos Menem. Por esas cosas de la vida, el aniversario de su partida será por siempre, un mes antes que el de su hijo Junior, quien falleció el 14 de marzo de 1995. La fecha caló hondo en el corazón de Zulemita quien sintió el impulso de compartir una foto de los dos: "A 26 años de su partida, es un aniversario distinto... hoy los encuentra juntos. Un beso al cielo para mis guardianes".

Carlos Saúl Facundo Menem (más conocido como Junior) murió en un extraño accidente mientras piloteaba un helicóptero junto a su amigo, el piloto argentino Silvio Oltra (padre de la modelo Carolina). Las circunstancias de la muerte de Junior, al día de hoy, no están claras. Hubo investigación, varios cambios de carátula, testigos fallecidos de forma misteriosa y una gran cantidad de especulaciones que nadie pudo confirmar aunque para su familia, nunca hubo duda alguna de que se trató de un atentado.

En 1998, luego de tres años de idas y vueltas, la causa quedó archivada y pese a la insistencia de Zulema Yoma y Zulemita, no fue reabierta. Recién en 2010 se hizo lugar al pedido que ambas presentaron ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos y se reanudó la investigación aunque al día de hoy, por la falta de movimiento en la misma, podría volver a cerrarse.

Vale decir que la familia Oltra jamás creyó en la idea del atentado sino que atribuyó el hecho a un accidente derivado del mal manejo del helicóptero.