AMOR EN PUERTA

Celeste Muriega reveló detalles de su relación con Hernán Drago: "Compró cosas ricas para comer"

Habló de cómo sigue su vínculo con el modelo. ¿Qué pensás sobre esta relación?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ni Celeste Muriega ni Hernán Drago, ambos recién separados, confirman que están saliendo, pero no lo niegan cuando se habla de los dos como si tuviesen una relación amorosa. La morocha que a veces participa de Bienvenidos a bordo estuvo en Intrusos y dio detalles de cómo comenzó la buena onda con su compañero de trabajo.

Muriega había definido a Drago como su "remisero con derecho a mates", pero en la charla con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dio un poquito más de detalles.

Muriega dijo que empezó a charlar con el modelo "probando jueguitos" del show y porque él se ofrecía a llevarla con su auto a la casa o a su otro trabajo en Crónica. "Está esta cosa de vivir el momento", dijo mientras detallaba cómo fue que empezaron a tomar mates en su casa. "Compró cosas ricas para comer", tiró Celeste.

La bailarina demostró que la cosa va en serio porque resaltó que es una mujer que, "contrariamente a lo que se ve", le "cuesta entablar un vínculo con alguien". "No le abro las puertas de mi casa a nadie. Soy retráida", aclaró.

¿Cómo seguirá este incipiente romance?