MAL MOMENTO

A Hernán Drago le chocaron la camioneta en Palermo

El modelo estaba reunido en un bar cuando otro vehículo impactó contra el suyo, que estaba estacionado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hernán Drago vivió un mal momento este lunes por la noche luego de que le chocaran su camioneta en el barrio porteño de Palermo. El modelo estaba reunido en un bar, cuando recibió un llamado telefónico que le advirtió del siniestro.

"No sentí nada, estaba en la reunión cuando vi pasar a los bomberos y una ambulancia, y dije 'algo pasó'. Quince minutos después de eso, yo seguía en la reunión y por insistencia de un llamado telefónico atiendo. Me dicen 'soy fulano, periodista de canal 9'. 'Estoy en una reunión ahora', le digo. Me dice: '¿Vos tenés tu camioneta acá, en tal lugar? Te la acaba de chocar una camioneta que volcó'", detalló el modelo a Rodrigo Lussich en un móvil para Intrusos, que saldrá al aire este martes.

Por su parte, Ángel de Brito compartió algunas fotos de la camioneta volcada, e indicó: "Choque en la puerta de Canal 9. No hay heridos. El modelo Hernán Drago es el dueño de la camioneta. No estaba en ese momento, estaba cenando cuando hubo un impacto de una camioneta sobre otra. Está todo cortado el tránsito en la zona de Dorrego y Cabrera".