REALITY

Pachu Peña se suma a Showmatch, La Academia

Ángel de Brito dio a conocer la nueva incorporación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En abril Marcelo Tinelli regresa a la televisión argentina después de un 2020 donde no se lo vio en la pantalla. Y para competir con el peso pesado de Masterchef Celebrity, Showmatch cambiará de formato y ahora será La Academia. 

El programa contará con cuatro jurados: Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, que tendrán que evaluar a los participantes en distintas disciplinas como canto, baile y actuación.

Esta mañana en Los ángeles de la mañana, Ángel dio a conocer que Pachu Peña se suma al reality. "¿Quién está confirmado Y va a participar por primera vez del concurso? Es actor, cómico y participó de Showmatch, pero no como participante. Y está confirmado, Pachu Peña", señaló el conductor.

Recordemos que el humorista fue el último eliminado de Corte y Confección. Sin embargo, parece que retorna al programa de la tarde. "Pachu ingresa a La Academia, y creo que regresa a Corte y confección. Se abrió la puerta y volvió a entrar de repente", sentenció Ángel. 

Hasta ahora fueron confirmados en La Academia: Ulises Bueno y Rocío Pardo, Mar Tarrés, Sofía Jujuy Jiménez, Karina “La Princesita”, Cachete Sierra y Ángela Leiva