FELIZ Y EMOCIONADA

Pampita reveló algunos detalles de la intimidad de su familia ensamblada: "Roberto es el que se levanta si mis hijos tienen pesadillas"

A punto de entrar en el 5 mes de embarazo, cuenta cómo se preparar para recibir a la nueva integrante de la casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita vive uno de los mejores momentos de su vida: enamorada, felizmente casada y en la dulce espera de su hijita. Pero lejos de tomarse este tiempo como 'una época para descansar', está lista para volver al aire con Pampita On Line y ultima detalles para su regreso a la pantalla de Canal 13 con la Academia de Showmatch.

En medio de todo esto, habló con 'Nosotros a la mañana' y contó detalles de su embarazo. Dijo, entre otras cosas, que está de 22 semanas exactas, que tiene muchísimo sueño durante el día y que para sobrellevarlo, hace siestas de 10 minutos así como también, reafirmó su idea de volver pronto a trabajar. 

"Vomité mucho los primeros meses, ya me quedaba con una mantita en el baño porque no hacía tiempo a ir y volver", resumió sobre los primeros días.

En cuanto a la manera en que sus hijos recibieron la noticia, contó: "Ellos lo tomaron re bien y además están acostumbrados porque tienen hermanos más grandes y han tenido otros hermanos por el papá. Este es mi quinto embarazo y algunas cosas, ya las vivo con menor intensidad".

Por otro lado, Pampita contó que junto con Roberto lograron formar un equipo muy aceitado en el que todos se ayudan. "Hay veces en las que Roberto se levanta si alguno de mis hijos tiene pesadillas".

Por último, contó que no planea dejar de trabajar por la llegada de su bebita sino que la sumará a ella a su rutina. "Siempre he ido a todos lados con mis hijos".