EMOCIONANTE ENCUENTRO

Paula Chaves: "Me vuelvo loca de amor: ella nació en 1930 y ella en 2020"

La modelo y conductora vivió un momento más que especial, cuando logró reunir en el cumpleaños de su papá a su hija Filipa con su abuela paterna: Guingui.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Soy una bendecida, lo sé", arrancó su posteo en las historias de Instagram Paula Chaves y compartió con sus casi 4 millones de seguidores un momento familiar más que especial. ¿Qué pasó? Ayer domingo fue el cumpleaños de Miguel, el papá de la modelo y conductora, y la familia se reunió para celebrarlo. Se sabe que Paula tiene un vínculo muy estrecho con su papá y con toda su familia, y fue ella misma quien registró una secuencia de mucha ternura entre su hija menor, Filipa Alfonso, y su abuela paterna, Guingui.

En la imagen se ve a la bisabuela sosteniendo a upa a la beba, que la mira con mucha ternura. "Me vuelvo loca de amor. Ella nació en 1930 y ella en 2020", escribió en la historia siguiente, en la que se ven entrelazadas las manos de Guingui y la de la pequeña Filipa, la tercera hija que tuvo en plena pandemia con su marido, Pedro Alfonso. Y resaltando la diferencia de los 90 años que la bisabuela le lleva a la beba.

Pronto se comunicó con Paula, quien contó: "Guingui es la mamá de mi papá y su marido se llama Caqui. Ella tiene 91 y él tiene 96. No sabés lo que son, ¡encima están impecables! Lo que vivimos ayer fue hermoso, un verdadero regalo de la vida".